articulo web sonidos en marcas

2019 será el año del auge del audio en las marcas

Los ciudadanos nos exponemos a una media de más de 5.000 anuncios al día y, por ende, un número similar de logotipos. De hecho es tal la masificación de estos impactos publicitarios que, podemos decir que hasta los emprendedores más infantiles que montan un pequeño puesto para vender limonada crean un logo sencillito en un momento. Pero si el 100% de las empresas tienen logotipo, ¿por qué el 97% no se preocupan de cómo suena su marca?

La publicidad que remueve conciencias

El cine y la publicidad forman un tándem tan creativo como eficaz. Daniel Guzmán, ganador de un Goya como director revelación en 2016 por la película A cambio de nada, tomó como referencia una marca automovilística para abrir un debate alrededor de estas cuestiones: ¿qué piensas de la corrupción? ¿Qué piensas de cómo nos comportamos los…

Paginas web diseñadas por AI, según adobe

Imaginen un software al que sólo tengamos que cargarle unas imágenes e información, esto con el objetivo de que a los pocos minutos nos devuelva una página web totalmente funcional y lista para usarse en todo tipo de plataformas, como escritorio, móvil, tablet, etc. ¿Suena interesante? Pues es lo que están desarrollando en Adobe. Link de…

Proyecciones sobre las mesas de restaurantes

El tiempo de espera mientras preparan la comanda en un restaurante puede ser un momento muy aburrido para los comensales. No obstante, los chicos de Skullmapping, una empresa que dedica a hacer mappings (proyecciones) han visto que este hecho puede ser una oportunidad que los restaurantes pueden aprovechar. Así es como crearon “Le petit chef”,…