• Genera un impacto de gran calidad.
  • Accesible para cualquier anunciante.
  • Los viajeros se exponen a la publicidad durante una hora diaria.
  • Alto nivel de recuerdo.
  • Publicidad dinámica.

La publicidad en metro genera un impacto de gran calidad, ya que su audiencia permanece expuesta al mensaje durante el tiempo de espera. En ciudades como Madrid más de 1,5 millones de personas utilizan diariamente el Metro, por lo que la publicidad en este medio adquiere una relevancia especial en términos de penetración y cobertura.

La publicidad en el metro resulta accesible para prácticamente cualquier anunciante. Esta fórmula publicitaria resulta muy adecuada para todo tipo de comercios, así como para establecimientos de la zona, empresas de reciente creación y marcas consolidadas.

Publicidad en metro de estaciones, intercambiadores y ferrocarriles, un entorno sin distracciones donde los viajeros se exponen a la publicidad durante una hora diaria.

Decora accesos, vestíbulos, andenes. Acciones de marketing espectacular que sorprenden al viajero consiguiendo un alto nivel de recuerdo.

Publicidad dinámica donde el único límite lo marca tu imaginación.

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