• Genera un impacto de gran calidad.
  • Accesible para cualquier anunciante.
  • Los viajeros se exponen a la publicidad durante una hora diaria.
  • Alto nivel de recuerdo.
  • Publicidad dinámica.

Publicidad en Metro

La publicidad en metro se caracteriza por generar un impacto de gran calidad, ya que su audiencia permanece expuesta al mensaje durante un periodo de tiempo en el que espera al tren. En ciudades como Madrid, más de 1,5 millones de personas utilizan diariamente el metro, por lo que la publicidad en este medio adquiere una relevancia especial en términos de penetración y cobertura.

Además, es una publicidad que resulta accesible para prácticamente cualquier anunciante, por lo que resulta muy adecuada para todo tipo de comercios, así como para establecimientos de la zona, empresas de reciente creación y marcas consolidadas.

Además, de ofrecer una oferta multiformato, la publicidad en metro contribuye a objetivos como:

  • Notoriedad
  • Cobertura
  • Segmentación

¿Estás interesado?

Si es así, rellena el siguiente formulario con una breve explicación de lo que quieres. A la mayor brevedad posible, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

 

Enviar formulario