
Publicidad en Quioscos
La publicidad en quioscos se ha convertido en parte de un circuito gracias al cual se genera un impacto continuo. Asimismo, al encontrarse en zonas estratégicas, especialmente ayudan a señalizar tiendas y a crear imagen de marca, información de ofertas… debido al aumento de tráfico de peatones.
Además, al tener una red de quioscos, se puede tener desde un cartel único hasta más de 2000 carteles por todo Madrid. De igual manera, es un soporte interactivo donde realizamos varias acciones de marketing como entrega de flyers, muestras, bolsas y cualquier elemento promocional. La publicidad en quioscos posee una segmentación geográfica, por edad, franja horaria, tipo de lector, sexo, etc.
Existe la posibilidad de combinar la publicidad en quioscos con un circuito AD-HOC de pantallas digitales, planificar un circuito es uno de los aspectos clave, por ello te asesoramos para realizar la mejor estrategia teniendo en cuenta los objetivos preestablecidos, en base a su contexto, tanto en el mercado como económico y social, puesto que deben ir ligados al análisis del entorno