• Permite a los anunciantes comunicarse con su público de una manera altamente efectiva.
  • Disfruta de una mejor calidad de impresión y de reproducción del color.
  • Ayuda a construir una buena imagen de marca.

La publicidad en revistas, dada la inmensidad de títulos y temáticas existentes en el mercado, permite a los anunciantes comunicarse con su público de una manera altamente efectiva y a un coste similar al de la publicidad en prensa. Frente a ésta, la publicidad en revistas disfruta de una mejor calidad de impresión y de reproducción del color, y la vida útil del soporte tiende a prolongarse en el tiempo mucho más allá de la publicación del siguiente número.

La contratación mínima de publicidad en revistas varía entre el cuarto de página y la media página; no obstante, los formatos pequeños suelen ser proporcionalmente mucho más caros que el formato de página completa. La publicidad en revistas de tirada nacional o de prestigio ayuda considerablemente a construir una muy buena imagen de marca.

¿Estás interesado?

Si es así, rellena el siguiente formulario con una breve explicación de lo que quieres. A la mayor brevedad posible, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

 

Enviar formulario