• Aporta notoriedad y credibilidad.
  • Ayuda a conseguir el posicionamiento deseado.
  • Permite a los anunciantes realizar campañas con las más altas cotas de creatividad y expresión artística.

Anunciarse en televisión implica llegar a cientos de miles o a millones de personas al mismo tiempo y hacerlo a través del medio publicitario más relevante y prestigioso. La publicidad en televisión aporta notoriedad y credibilidad y ayuda más que ninguna otra a conseguir el posicionamiento deseado. Conjugando adecuadamente imágenes en movimiento, sonido, efectos y color, la publicidad en televisión permite a los anunciantes realizar campañas con las más altas cotas de creatividad y expresión artística.

En función de su público objetivo y de su presupuesto, realizamos un análisis de audiencia sobre datos estadísticos para determinar las cadenas y programas que más se ajustan a sus necesidades. Así conseguimos rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.

El medio televisión tiene, con diferencia, los índices de penetración y consumo más altos entre sus rivales. Cada día, más del 88% de los españoles mayores de 14 años ve la televisión. El tiempo que dedica cada espectador a ver la televisión es, de media en España, de 227 minutos al día.

¿Estás interesado?

Si es así, rellena el siguiente formulario con una breve explicación de lo que quieres. A la mayor brevedad posible, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

 

Enviar formulario