
La publicidad en vallas publicitarias son el soporte exterior por excelencia capaces de convertir cualquier mensaje en algo grande. En la publicidad en vallas su contratación resulta flexible y económicamente asequible. Las vallas publicitarias pueden contratarse de forma independiente (a la unidad) por periodos de 1 año, o pueden contratarse por periodos de 14 días dentro de paquetes de vallas denominados circuitos. Existen circuitos de cobertura nacional, regional o local, y otros orientados a públicos específicos: niños, jóvenes, empresas, accesos a ciudades…
La publicidad en circuitos de vallas resulta idónea para realizar campañas promocionales y de producto, lanzamientos, comunicaciones masivas, promoción de espectáculos y de eventos, etc.
Las grandes empresas tienden a defender su liderazgo colocando su marca en vallas publicitarias ubicadas en los accesos a las ciudades o en el interior de éstas. Estar siempre presentes en la vida de los consumidores es fundamental para ganarse su confianza y mantenerse en su ‘short list’.