• Contratación flexible y económica.
  • Cobertura nacional, regional y local.
  • Ubicadas en los accesos e interior de las ciudades.

La publicidad en vallas publicitarias son el soporte exterior por excelencia capaces de convertir cualquier mensaje en algo grande. En la publicidad en vallas su contratación resulta flexible y económicamente asequible. Las vallas publicitarias pueden contratarse de forma independiente (a la unidad) por periodos de 1 año, o pueden contratarse por periodos de 14 días dentro de paquetes de vallas denominados circuitos. Existen circuitos de cobertura nacional, regional o local, y otros orientados a públicos específicos: niños, jóvenes, empresas, accesos a ciudades…

La publicidad en circuitos de vallas resulta idónea para realizar campañas promocionales y de producto, lanzamientos, comunicaciones masivas, promoción de espectáculos y de eventos, etc.

Las grandes empresas tienden a defender su liderazgo colocando su marca en vallas publicitarias ubicadas en los accesos a las ciudades o en el interior de éstas. Estar siempre presentes en la vida de los consumidores es fundamental para ganarse su confianza y mantenerse en su ‘short list’.

¿Estás interesado?

Si es así, rellena el siguiente formulario con una breve explicación de lo que quieres. A la mayor brevedad posible, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

 

Enviar formulario